POLÍTICAS DE ENVÍO

Te lo entregamos impreso entre 4-5 días hábiles en tu dirección y el envío tiene un costo de Q35 en la ciudad capital. Si fuera para el interior se envía por medio de Guatex y pagas tu envío al recibir.

PARA RECIBIR TUS REGALOS EN CASA U OFICINA
CON SERVICIO A DOMICILIO

Los pedidos que contengan 3 o menos productos aplican para entrega en 4-5 días hábiles. Al completar tu compra, recibirás un email de confirmación cuando tu pedido haya sido recibido para ingresar a producción.
Los pedidos que contengan 5 o más productos como:  fotolibros, tarjetas o calendarios, tardarán hasta 72 horas en completarse y es por ello que te pedimos contemples un tiempo de entrega de 5-7 días hábiles.
 

Los pedidos que sean recibidos durante el fin de semana ingresarán a partir del día lunes, por lo que deberás contemplar que tu tiempo de entrega inicia a partir del día en el que ha sido recibido e ingresado a producción.

Los envíos a domicilio aplican dentro del perímetro de la ciudad capital, excepto en zonas 3, 7, 18, 21, 22, 23, 24 y 25.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO EN PRODUCTOS DE TEMPORADA

Recuerda que en temporadas altas como por ejemplo: Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, entre otros, los tiempos de entrega a domicilio estarán sujetos a ruta, por lo que te pedimos que diseñes tus productos con al menos una semana de anticipación del día que deseas sea entregado para recibirlo a tiempo.